Cómo llevar vestido blanco drapeado de segunda piel con sandalias amarillas como Kylie Jenner en verano 2024

Comments · 181 Views

Sí, hablamos del vestido menina verãO blanco de la compilación Otoño-Invierno 2024 de Maison Alaïa que Zendaya lució en la terraza del famoso Hotel Sangri-La en París.

Sí, hablamos del vestido blanco de la compilación Otoño-Invierno 2024 de Maison Alaïa que Zendaya lució en la terraza del famoso Hotel Sangri-La en París. Se trata de un interesante vestido blanco, con aires futuristas, impreso en tres dimensiones sobre lana, concebido como una espiral que cubre el pecho. Para cerrar el look, la actriz de Dune lo combinó con un par de zapatos de tacón blancos y un maquillaje al natural. La cantante colombiana asimismo eligió un vestido menina verão blanco para salir de fiesta tras impactar en la MET gala 2024 con vestido colorado. En un caso así, el vestido blanco era de inspiración lencera y con un seductor tejido de satén blanco que daba sensación de transparencia así como aberturas laterales cut out. Para cerrar el look, combinó el vestido con unas botas hasta la rodilla de interfaz (también popularizadas en la primera década de los 2000).

Kylie Jenner da lecciones de moda con vestido blanco drapeado de segunda piel y sandalias amarillas

Para cerrar el look minimalista y dosmilero con colofón, Kylie Jenner le dio su propio toque a la tendencia de uñas francesas. La pedicura francesa cuadrada de Kylie Jenner, con su osado línea de sonrisa blanca (también conocida como la parte blanca) y sus esquinas afiladas, parece entre las opciones de pedicura de bajo cuidado para el verano. Se trata de un interesante vestido blanco, con aires futuristas, impreso en 3D sobre lana, concebido como una espiral que cubre el pecho. Resulta obvio que Kylie Jenner está al día con las tendencias de tendencia, y que siempre las pone en práctica con su sello personal. Para cerrar el look, la actriz de Dune lo combinó con un par de zapatos de tacón blancos y un maquillaje al natural. Pero no estamos hablando de sus manicure almendrada, sino más bien de su pedicura rosa y blanca a juego la que nos dejó pasmados. La cantante colombiana asimismo escogió un vestido blanco para salir de celebración tras impactar en la MET gala 2024 con vestido rojo.

Está claro que Kylie Jenner está cada día con las tendencias de tendencia, y que siempre las pone en práctica con su sello personal. Parece que la integrante del clan Kardashian-Jenner está alerta de que el vestido menina verãO blanco es la prenda estrella que todas las celebridades están llevando esta temporada. Para cerrar el look minimalista y dosmilero con broche de oro, Kylie Jenner le dio su propio toque a la inclinación de uñas francesas. Pero no hablamos de sus manicure almendrada, sino de su pedicura rosa y blanca a juego la que nos dejó pasmados. Semeja que la familia completa está preparada para traer los vestidos blancos de segunda piel de nuevo al radar. La pedicura francesa cuadrada de Kylie Jenner, con su audaz línea de sonrisa blanca (asimismo famosa como la parte blanca) y sus esquinas afiladas, semeja una de las opciones de pedicura de bajo cuidado para el verano.

Kylie Jenner da lecciones de moda con vestido blanco drapeado de segunda piel y sandalias amarillas

Kylie Jenner salió a cenar con ciertas de sus amigas en Los Ángeles. Fiel a su estilo, caracterizado por las siluetas ajustadas en colores planos, Kylie Jenner se decantó por un look minimalista que va especial con el calor de las noches de verano.

La pedicura francesa cuadrada de Kylie Jenner, con su osado línea de sonrisa blanca (también conocida como la parte blanca) y sus esquinas afiladas, semeja entre las opciones de pedicura de bajo cuidado para el verano. Para cerrar el look, la actriz de Dune lo combinó con un par de zapatos de tacón blancos y un maquillaje al natural. La cantante colombiana también eligió un vestido blanco para salir de celebración tras impactar en la MET gala 2024 con vestido rojo. Para cerrar el look minimalista y dosmilero con colofón, Kylie Jenner le dio su toque a la inclinación de uñas francesas. Hablamos de un interesante vestido blanco, con aires futuristas, impreso en tres dimensiones sobre lana, concebido como una espiral que cubre el pecho.

Kylie Jenner da lecciones de moda con vestido blanco drapeado de segunda piel y sandalias amarillas

Kylie Jenner da lecciones de moda con vestido blanco drapeado de segunda piel y sandalias amarillas

Kylie Jenner da lecciones de moda con vestido blanco drapeado de segunda piel y sandalias amarillas

Comments